Bungalows Tipo A




Acogedores bungalows de construcción propia típica de alta montaña.Terraza con porche y espectaculares vistas al Mallo Gran.

Capacidad máxima para 6 personas, tarifa según número de personas alojadas. Distribuido en salón cocina, habitación con cama grande, buhardilla con 2 camas, baño completo y terraza con porche.

INCLUYEN

Cama de 1.35cm, 2 camas de 0.90 cm, 1 sofá-cama de 1.35cm, ropa de cama, vajilla y menaje completo, nevera con congelador, microondas, placa vitroceramica, cafetera tipo italiano, TV, baño completo con ducha, mesas y sillas de terraza. Aparcamiento junto al bungalow para 2 vehículos. Agua caliente y calefacción individual incluida en la tarifa del bungalow. Ropa de cama incluida en el bungalow. Toallas no incluidas. Pueden alquilarse en el camping. Tarifa: 3.50€ juego de 2 toallas. Se admiten mascotas de raza no peligrosa. Máximo 2 por alojamiento. Se aplica suplemento

Bungalows Tipo B




Acogedores bungalows de construcción propia típica de alta montaña.Terraza con porche y espectaculares vistas al Mallo Gran.

Capacidad máxima para 6 personas.Niños pagan a partir de 4 años.Distribuido en salón cocina, habitación con cama grande, habitación con 2 camas, baño completo y terraza con porche.

INCLUYEN

Cama de 1.35cm, 2 camas de 0.90 cm, 1 sofá-cama de 1.35cm, ropa de cama, vajilla y menaje completo, nevera con congelador, microondas, placa vitrocerámica, cafetera tipo italiano, lavabo con ducha, mesas y sillas de terraza y aparcamiento junto al bungalow para 2 coches. Agua caliente y calefacción individual incluida en la tarifa del bungalow. Ropa de cama incluida en el bungalow. Toallas no incluidas. Pueden alquilarse en el camping. Tarifa: 3.50€ juego de 2 toallas. Se admiten mascotas de raza no peligrosa. Máximo 2 por alojamiento. Se aplica suplemento







Disponemos de un Bungalow adaptado a personas de movilidad reducida. Consultar condiciones con el camping.